Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

​Lambán irá a la inauguración del embalse de San Salvador: "Por lo menos, me ha invitado"

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2015 a las 20:30
El presidente de Aragón, Javier Lambán.EFE/Javier Cebollada

El presidente de Aragón, Javier Lambán, asistirá a la inauguración del embalse de San Salvador, en Huesca, que presidirá el jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy, dado que "por lo menos, me ha invitado" e incluso sabe que le va "a dejar hablar".

Lambán ha asegurado a los periodistas tras la inauguración del curso escolar en Aragón que ya sabe que está invitado al acto de este jueves -algo que desconocía este martes a primera hora- y que, por lo tanto, irá.

"Sé incluso que se me va a dejar hablar", ha añadido el presidente aragonés, quien ha agregado que "hablará" y que si los medios de comunicación asisten "escucharán el diálogo que tengo con el presidente del Gobierno, si no es en privado en público, ya que no se me deja otra posibilidad de decirle a Rajoy lo que piensa Aragón y las necesidades que tiene". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual