Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Desalojado un campamento ilegal de pescadores en el Mar de Aragón en Caspe

Los pescadores tenían licencia de pesca pero no de acampada, que habían establecido hace días.as.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2015 a las 18:14
Etiquetas

Agentes de protección de la naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón han desalojado este miércoles, 9 de septiembre, un campamento ilegal de pescadores en el paraje Vuelta de la Magdalena, junto al Mar de Aragón, en Caspe.

En el citado lugar, que forma parte de los espacios de la Red Natural de Aragón y que se encuentra dentro de un coto deportivo de pesca, los agentes identificaron a ocho ciudadanos de procedencia báltica con licencia de pesca y los permisos oportunos para esta, pero no para la acampada, que habían establecido desde hacía varios días.

El grupo de pescadores, además, había incurrido en numerosas irregularidades administrativas que dieron lugar a 24 denuncias que fueron elevadas a los servicios jurídicos de las administraciones competentes, ha informado el Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo