Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Carta de Mas a Lambán

El PP pide a Lambán que dé una respuesta "firme" a Mas

La portavoz adjunta del PP en las Cortes, Mar Vaquero, considera una falta de respeto la carta de Mas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/09/2015 a las 18:21

La portavoz adjunta del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha pedido este martes una respuesta "firme" del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ante la postura mostrada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la carta cuyo contenido se ha conocido esta jornada.

"Queremos que el presidente del Gobierno de Aragón diga cuál es la postura que va a tomar para defender los intereses lingüísticos, territoriales e históricos de Aragón", ha indicado Vaquero.

En su opinión, Mas "ha refrendado" en su carta las polémicas declaraciones de Germá Gordó, lo que ha calificado como "una falta de respeto" a los aragoneses.

"Este tipo de injerencias no se pueden tolerar", ha añadido. 

Vaquero también ha solicitado a Lambán que clarifique su postura respecto a las declaraciones del expresidente Felipe González sobre Cataluña, "porque incluso han generado diversas opiniones dentro del PSOE", ha dicho.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo