​Temperaturas en ascenso y cierzo en el valle del Ebro

A primera hora del sábado se esperan intervalos de nubes bajas en Huesca y Teruel.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, en Aragón, temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado cuanto más al este y vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte y cierzo moderado en el valle del Ebro.


A primeras horas se esperan intervalos de nubes bajas en Huesca y Teruel, con cielos poco nubosos en el resto y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna en áreas del Pirineo e Ibérica turolense, sin descartarse algún chubasco disperso, que podría ir acompañado de tormenta y probables en la sierra de Gúdar.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 6 y 22 de Teruel y los 12 y 23 grados de Zaragoza.


Predicción para los próximos días


Día 6 (Domingo): En Teruel, predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con probables chubascos débiles o moderados, que podrán ir acompañados de tormenta. En el resto de la mitad sur, intervalos de nubes medias y altas. En las demás zonas de la comunidad, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con ligeros cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando las componentes oeste y norte.


Día 7 (Lunes): Poco nuboso o despejado. por la tarde, nubosidad de evolución diurna en la Ibérica turolense, que podrá dar lugar a chubascos dispersos y alguna tormenta. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de componentes oeste y norte, con intervalos de cierzo moderado en la depresión del Ebro.


Día 8 (Martes): Predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o moderadas, que podrán ir acompañadas de tormenta, y que serán más frecuentes e intensas en la mitad sur de la comunidad. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas en moderado descenso. Vientos flojos de componentes este y sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión