Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Educación muestra su "profunda preocupación" por "la seguridad de los alumnos" del Ánfora

Recuerda que "la construcción de la segunda fase no es compatible con la seguridad de los alumnos".

Heraldo.es Actualizada 04/09/2015 a las 08:05
Jornada de puertas abiertas en el colegio en agostoSandra Lario

El departamento de Educación ha mostrado su desacuerdo con las medidas cautelares del TSJA sobre el colegio Ánfora y ha expresado en un comunicado su "profunda preocupación por el efecto que el auto pueda tener en la seguridad de los alumnos".

Desde la consejería se insiste en que, "además de la treintena de deficiencias detectadas por la unidad técnica en el momento de la entrega de la obra (17 de agosto), la construcción de la segunda fase del colegio Ánfora no es compatible con la seguridad de los alumnos en el futuro".

El departamento recuerda que la Fiscalía "también se ha opuesto a las citadas medidas cautelares" y que "existe una investigación en curso sobre el expediente del colegio Ánfora". En este sentido, la DGA está "examinando el caso en todos los departamentos con competencia en alguno de los trámites de este colegio".

El departamento no ha recibido hasta el momento el auto del TSJA, por lo que "no puede valorar su contenido". No obstante, ejercerá "su derecho a recurso en las cuestiones en las que no esté de acuerdo en derecho".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo