Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

​Autorizan el Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria

También se ha aprobado la extinción de otros títulos.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2015 a las 14:14

El Gobierno de Aragón ha autorizado la implantación y puesta en funcionamiento del título de Máster Universitario en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos, que impartirá por la Universidad de Zaragoza en modalidad presencial a partir del curso académico 2015-2016.

Este nuevo máster está dirigido a proporcionar una serie de bases científicas y metodológicas para aquellas personas que quieran profundizar en ese campo, indican fuentes del ejecutivo.

Tiene entre sus objetivos capacitar al estudiante para realizar estudios de doctorado en el campo de la investigación en ciencia y tecnología de los alimentos, así como formar a profesionales que vayan a desarrollar su actividad en el ámbito de la innovación en la industria agroalimentaria.

Asimismo, se autoriza la extinción de los títulos de Máster Universitario en Especialización en Derecho y en Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Zaragoza, a partir del curso académico 2015-2016.

La extinción de estos estudios se realiza a petición de la Universidad de Zaragoza y la decisión se basa fundamentalmente en la nueva ordenación de enseñanzas universitarias, que habilita un nuevo máster universitario en Abogacía y la equiparación a máster del grado de Veterinaria.

En cualquier caso, quedan garantizados por la Universidad de Zaragoza los derechos académicos de los estudiantes que, en su caso, se encuentren cursando los estudios que se suprimen.

De igual forma, el Consejo de Gobierno ha autorizado la modificación de los títulos de Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) y en Liderazgo y Administración Pública, impartidos por la Universidad San Jorge a partir del próximo curso académico.

La autorización permite introducir una segunda sede en los correspondientes planes de estudios que posibilita la impartición de ambos títulos también en Zaragoza capital. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo