Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Meteorología

Las temperaturas se desplomarán 10 grados a partir de este martes

El descenso de temperaturas se mantendrá a lo largo de toda la semana.

Heraldo.es Actualizada 31/08/2015 a las 19:30

La comunidad aragonesa registrará en los próximas días un cambio en el tiempo. Las temperaturas sufrirán un descenso de hasta casi 10 grados que provocará descensos notables en el mercurio. 

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, a partir de este martes las temperaturas bajarán, con especial incidencia en Zaragoza, registrando unos datos de hasta 25 grados de mínima frente a los 33 que marcarán los termómetros en la jornada de este lunes. Las mínimas descenderán hasta los 10 grados. 

Este descenso se mantendrá durante toda la semana, con posibles cambios y algún pequeño aumento de temperaturas. 

Sin embargo, este lunes se preven chubascos y tormentas vespertinos de forma generalizada, localmente fuertes, principalmente en el tercio norte de la comunidad, así como en la Ibérica. Para este martes los cielos se mantendrán nubosos con alguna precipitación débil, pero sin riesgo de lluvias para la jornada del miércoles y jueves. 
 

Próximos días:

Día 1 (martes): Cielos nubosos, frecuentemente cubiertos, salvo en el valle del Ebro donde habrá grandes claros. Se esperan precipitaciones, poco frecuentes en el valle del Ebro, que podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de tormenta en zonas de montaña.

Temperaturas en descenso, localmente notable de las máximas. Viento de componente norte, que soplará ocasionalmente fuerte en momentos de chubasco y tormenta. Cierzo en el valle del Ebro.

Día 2 (miércoles): Al inicio habrá cielos nubosos, aunque con grandes claros en el valle del Ebro durante la primera mitad de la jornada. Crecerá nubosidad de evolución por la tarde que dejará los cielos predominantemente cubiertos.

Se esperan algunas precipitaciones débiles matinales en zonas de montaña, pero por la tarde se intensificarán y estarán localmente acompañadas de tormenta, afectando también al valle del Ebro.
Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas. Viento de componente norte al inicio, tendiendo a soplar de dirección variable, ocasionalmente fuerte en momentos de chubasco y tormenta. soplara cierzo flojo en el valle del ebro durante la primera mitad de la jornada.

Día 3 (jueves): Cielos nubosos, frecuentemente cubiertos, con chubascos y tormentas, más probables en el norte y este de la comunidad.
Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso.
Viento de dirección variable, tendiendo a soplar de componente norte, ocasionalmente fuerte de dirección variable en momentos de chubasco y tormenta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo