Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón centralizará las propuestas empresariales para no perder proyectos

La consejera de Economía, Industria y Empleo no quiere perder inversores por no atenderles correctamente.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/08/2015 a las 18:04
Reunión entre el alcalde de Huesca y la consejera de EconomíaDGA

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha anunciado en Huesca que su departamento centralizará todas las propuestas empresariales generadoras de empleo para no perder ningún proyecto.

El objetivo es potenciar "la colaboración interinstitucional de manera que ningún proyecto inversor que tenga como destino Aragón se pierda por no haber recibido la atención adecuada por parte de las administraciones públicas", ha dicho la consejera, según ha informado la consejería. Gastón ha hecho este anuncio en su primera visita institucional a Huesca, tras reunirse con el alcalde, Luis Felipe, y el presidente de la Comarca de la Hoya, Jesús Alfaro.

La consejera ha trasladado a ambos la intención de canalizar todas las peticiones de los entes locales y supramunicipales, que son los principales conocedores de las iniciativas económicas que se impulsan en sus territorios, relacionadas con la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Al respecto, ha señalado que está decidida a facilitar el acceso de estos agentes a todas las ayudas, subvenciones y herramientas que el Gobierno de Aragón dispone para apoyar la generación de actividad económica.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo