Echenique recrimina a Albert Rivera su propuesta de pactar con populares y socialistas

El líder de Podemos dice que Ciudadanos está encantado de ser la tercera pata del bipartidismo.

Pablo Echenique (Podemos).
Pablo Echenique en una imagen de archivo.
J. M. M.

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha criticado este domingo al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por su propuesta de acuerdos parlamentarios junto a PP y PSOE, y ha destacado que "está encantado de ser la tercera pata del bipartidismo".


"Albert Rivera lo deja bien claro: Encantado de ser la tercera pata del bipartidismo para que solo lo cosmético cambie", ha publicado Echenique en su cuenta personal de Twitter.


Las reacciones a este tuit por parte del partido 'naranja' no se han hecho esperar. El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha usado esta red social para responder a Echenique. "Algunos queréis seguir con una España de bandos, otros apostamos por el consenso y la convivencia", ha escrito en su perfil este lunes.


"Ya sabemos que para vosotros es cosmético todo lo que no sea saltarse el Estado de Derecho y la libertad de prensa", también ha declarado en Twitter Juan Carlos Girauta, eurodiputado y número uno de Ciudadanos por Barcelona para las próximas elecciones generales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión