Consulte la previsión del tiempo en Aragón para lunes y martes

Las temperaturas oscilarán entre 19 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, 16 y 34 de Teruel y 20 y 34 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes en Aragón temperaturas diurnas relativamente altas y chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes.


Poco nuboso con intervalos matinales en el centro del Valle, a partir de mediodía crecerán nubes de evolución diurna y por la tarde se esperan chubascos y tormentas, moderados, a veces con granizo, en el tercio norte, localmente con intensidad muy fuerte, y probablemente fuertes en el resto del territorio.


Las temperaturas en ascenso, moderado o notable, con temperaturas diurnas relativamente altas. Viento de componentes este y sur, flojo, en zonas altas del suroeste, moderado. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 19 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, 16 y 34 de Teruel y 20 y 34 de Zaragoza.

Previsión para el martes


Para este martes, la Aemet pronostica que en el tercio norte habrá nubes de evolución diurna, a primeras horas con chubascos y tormentas moderados, sin descartar que localmente sean fuertes, tendencia por la tarde a disminuir la nubosidad y las precipitaciones. En el resto del territorio intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna, a lo largo de la mañana serán probables los chubascos, salvo en el sureste donde no se descartan por la tarde.


Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero o moderado descenso, notable en los Pirineos. El viento flojo al principio de componente sur y este, girando a noroeste y oeste. En cotas altas del suroeste, moderado o fuerte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión