​Se mantiene la alerta amarilla por calor en casi todo Aragón

38 grados se esperan en la Ibérica zaragozana, la ribera del Ebro, el centro y sur de Huesca.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este martes y miércoles la alerta amarilla en toda la provincia de Zaragoza y Huesca y en parte de la de Teruel por altas temperaturas, calor que para este jueves situará el nivel naranja en la ribera del Ebro.


Hasta 38 grados se esperan en la Ibérica zaragozana, la ribera del Ebro, el centro y sur de Huesca y las zonas turolenses de Albarracín y Jiloca y el Bajo Aragón. Además, en el Pirineo se llegará a los 35 grados y a los 36 en las Cinco Villas, según informa la Aemet en su página web.


Este miércoles se mantiene la alerta por temperaturas de hasta 38 grados en la ribera del Ebro, centro y sur de Huesca y el Bajo Aragón turolense, de 36 en las Cinco Villas, Ibérica zaragozana, Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo y 34 en el Pirineo.


Los 40 se esperan en la ribera del Ebro el jueves, por lo que se ha activado la alerta naranja, que seguirá amarilla en el Bajo Aragón, centro y sur de Huesca, por temperaturas de hasta 38 grados, en Albarracín y Jiloca, Cinco Villas e Ibérica zaragozana, donde se alcanzarán los 36, y el Pirineo, que llegará a los 34.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión