Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​Gimeno baraja preparar planes plurianuales para cumplir la estabilidad

En una reunión se han analizado las administraciones, incluida la de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/07/2015 a las 20:52
Etiquetas
Gimeno se ha reunido con los grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón.Oliver Duch

El consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, ha estudiado la posibilidad de que se preparen planes plurianuales con el objetivo de cumplir los planes de estabilidad y de deuda pública.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que el consejero ha mantenido este lunes en su despacho con la Autoridad Fiscal Independiente, órgano unipersonal, que se encarga de elaborar los posibles informes de los planes de ajuste del Consejo de Política Fiscal y Financiera, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Además, la Autoridad Fiscal Independiente elabora los informes sobre el establecimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública para cada una de las comunidades autónomas.

En la reunión se han analizado diferentes aspectos de la situación de las administraciones, así como de la Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual