Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

La DGA denuncia reiterados incendios con el mismo modus operandi registrados en Teruel

Han sido contabilizados en los últimos días hasta 4 incendios en las proximidades de las carreteras de Palomar de Arroyos y Castell de Cabra.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/07/2015 a las 23:03

El Departamento de Desarrollo Rural Y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón ha comunicado al Seprona la "preocupante reiteración de incendios" con el mismo modus operandi registrados en las proximidades de las carreteras de Palomar de Arroyos y Castell de Cabra en la provincia de Teruel.

En total han sido contabilizados en los últimos días hasta cuatro incendios, todos estabilizados, uno de ellos en Cañizar de Olivar, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Dichas fuentes han expresado la preocupación del Ejecutivo porque se repitan estos incendios máxime teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Además, han recordado que los incendios intencionados pueden conllevar penas de prisión.

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha llamado a la prudencia extrema también en las labores agrícolas.

Asimismo, han informado de que este domingo se ha apagado un incendio en la localidad zaragozana de Sástago.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual