El Gobierno de Aragón designa a sus nuevos responsables de comunicación

Ramón Buetas Coronas será director de Comunicación y Natalia Asín, subdirectora.

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes el nombramiento de los nuevos responsables de comunicación en el Gobierno de Aragón, en el que Ramón Buetas Coronas ha sido designado director de Comunicación del Departamento de Presidencia del Gobierno autonómico.


Nacido en El Pueyo de Araguás (Huesca) en 1966, Buetas cuenta con una trayectoria profesional por diferentes medios de comunicación de Aragón, así como por distintas instituciones de la Comunidad. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudió derecho en la Universidad de Barcelona y en la Facultad de Zaragoza.


Buetas inició su trayectoria profesional en el Diario del Altoaragón en 1987 y permaneció en ese medio hasta 1990, fecha en la que se incorporó a Diario 16 de Aragón primero como redactor y después como redactor jefe. Ha sido vicepresidente y presidente de la Asociación de la Prensa de Aragón desde 1996 y 2004.


También ha trabajado en diferentes etapas como jefe de prensa en varios departamentos; ha sido jefe de prensa de las Cortes y director del Gabinete y Comunicación de la presidencia de las Cortes y, en la actualidad, era el responsable del prensa del grupo socialista de las Cortes.


Además, Natalia Asín Morales ha sido designada subdirectora de Comunicación del Departamento de Presidencia. Nacida en Zaragoza el 18 de agosto de 1981, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y desde 2003 hasta la actualidad ha trabajado como redactora en Heraldo de Aragón, donde primero cubrió información municipal y después, política.


Por su parte, Valero Benavente Beamonte ocupará el cargo de nuevo director de Identidad Corporativa. Benavente nació en Ejea de los Caballeros (1960), es periodista y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (CESTE-Newport University 2000-2002).


Fue el primer director de las emisoras de Radio Cinco Villas-Cadena SER desde 1981 hasta 2004, director de comunicación en la Diputación Provincial de Zaragoza (2004 -2011), responsable de expansión de medios de Radio Zaragoza (1982-1987) y promotor de los primeros medios audiovisuales (radio y televisión) y digitales en la comarca de Cinco Villas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión