Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

El PAR pide al Gobierno aragonés mantener las escuelas de Encinacorba y Tierga

El grupo aragonés ha mostrado su malestar por el cierre de dos escuelas rurales.

Heraldo.es Actualizada 09/07/2015 a las 17:24
Etiquetas

La portavoz adjunta del PAR en las Cortes, María Herrero, ha lamentado la situación de cierre de dos escuelas rurales y ha mostrado su malestar.

Herrero ha pedido al Gobierno de Aragón que en cumplimiento de sus compromisos y de su programa electoral, mantenga abiertas las escuelas de Encinacorba y Tierga, en la provincia de Zaragoza, para el próximo curso escolar “lamentamos este primer gesto del Gobierno de Aragón hacia el medio rural, después de haber insistido reiteradamente en lo contrario”.

María Herrero ha recordado que el PAR en su programa electoral defiende el “no” al cierre de “ninguna escuela salvo que las familias estén de acuerdo” y ha lamentado el paulatino cierre por falta de niños defendiendo la “necesidad” del “sostenimiento” de los centros para hacer viable “la vida” en el medio rural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual