Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán valora el trabajo de Iglesias como senador, pero recuerda que el PSOE está en renovación

Asegura que el PSOE "se ha planteado emprender de manera permanente una renovación de cargos".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/07/2015 a las 14:29
Marcelino IglesiasJOSE MIGUEL MARCO

El secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha valorado hoy el trabajo realizado por Marcelino Iglesias como senador autonómico, pero también ha recordado, preguntado por si éste será designado de nuevo por las Cortes, que el partido está inmerso en un proceso de renovación de cargos.

Después de reunirse con el líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, el también presidente autonómico ha sido preguntado por la persona que el PSOE propondrá como senador autonómico, una vez conocido que la propuesta del PP será la expresidenta del ejecutivo Luisa Fernanda Rudi.

​Lambán ha indicado que ésta es una decisión que el partido aún no ha estudiado y que se decidirá "en los próximos días". Ha calificado de "muy positiva" la figura política de Marcelino Iglesias, pero también ha recordado que desde hace tiempo el PSOE "se ha planteado emprender de manera permanente una renovación de cargos", y en esa línea se tendrá que tomar la decisión.

La inquietud del PSOE ahora, ha concluido, es "buscar perfiles de personas que sean nuevas en las responsabilidades que se les encomienden".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual