Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno Aragón

La DGA aprobará este martes parar la Lomce y dar luz verde a su propia estructura orgánica

Este lunes tomaron posesión los nueve consejeros del gabinete presidido por Javier Lambán.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/07/2015 a las 22:11
Reunión del nuevo Gobierno de AragónS. L.

La primera reunión del nuevo Gobierno de Aragón en la que se tomarán decisiones servirá para aprobar el decreto de paralización de la Lomce en la comunidad y para dar luz verde a la estructura orgánica de los departamentos.

Después de que este lunes hayan tomado posesión los nueve consejeros del gabinete presidido por el socialista Javier Lambán, este martes se ha convocado su primera reunión, que llevará a cabo el "primer gran compromiso" adquirido por el PSOE: la paralización de la aplicación de la Lomce, ha dicho la nueva consejera de Educación, Mayte Pérez.

Además, el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Vicente Guillén, ha explicado que seguramente se aprobará mañana también la estructura orgánica de los departamentos.

"Ha habido modificaciones ostensibles en cada uno de los departamentos" y hay que adecuar las competencias a cada organismo, bien porque sea nuevo o porque ha pasado a pertenecer a otro departamento, ha explicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual