Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DGA

La despoblación y la vivienda digna, ejes de la gestión de José Luis Soro

Califica su nombramiento como un "reto apasionante" en el que actuará con "solidaridad".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/07/2015 a las 16:51
Etiquetas
Soro tras la toma de posesión este lunes.Sandra Lario

La lucha contra la despoblación y el impulso a la vivienda digna serán los ejes de la gestión del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, quien ha tomado posesión de su cargo este lunes, junto con el resto de los consejeros.

Soro trabajará para "hacer real la igualdad de oportunidades" de todos los ciudadanos, vivan en el medio rural o el urbano, e impulsará el asentamiento de población en los pequeños municipios.

Se trata de un "reto apasionante" en un Gobierno en el que tendrán prioridad los Departamentos más sociales y en el que este Departamento, "en teoría inversor" actuará con "solidaridad" para "atender la emergencia social", ha dicho Soro, aseverando que "no es momento de hacer carreteras" sino de satisfacer las prioridades sociales. También ha indicado que el turismo es un elemento vertebrador de primer orden.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual