​Crecimiento, competitividad y empleo, claves de Marta Gastón en Economía

La consejera ha apostado por el empleo "estable" y "con salarios dignos".

Marta Gastón (Huesca, 1973) en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados.
Marta Gastón (Huesca, 1973) en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados
ENRIQUE CIDONCHA

El crecimiento, la competitividad industrial y la creación de empleo serán los dos objetivos básicos de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien ha enmarcado estas metas en los compromisos generales del Ejecutivo que preside Javier Lambán.


En un encuentro con los medios de comunicación, Gastón ha expuesto que el trabajo se llevará a cabo de forma "transversal", junto con otros Departamentos, por ejemplo colaborando con la Consejería de Innovación en materia de competitividad, para recuperar el PIB perdido durante la crisis y el empleo.


La consejera ha apostado por el empleo "estable" y "con salarios dignos", por lo que ha rechazado que la mejora de la competitividad deba producirse mediante la devaluación salarial.


Ha abogado por potenciar los sectores estratégicos, como el agroalimentario, el turismo de calidad, la economía verde, la logística y el emprendimiento social. Marta Gastón pondrá todo el empeño para llevar a término los objetivos del Gobierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión