Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​Soro ve "muy positivo" el discurso de Lambán porque anuncia "un cambio total"

"Por fin" habrá un Ejecutivo de izquierdas y aragonesista, dice el futuro consejero.

E. Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2015 a las 14:47

El presidente de Chunta Aragonesista y en pocas horas consejero del Gobierno de Aragon, José Luis Soro, ha afirmado este domingo que el discurso de toma de posesión del nuevo presidente, Javier Lambán, ha sido "muy positivo" porque contiene "un cambio total en la forma de hacer las cosas".

"Por fin" habrá un Ejecutivo de izquierdas y aragonesista, añadiendo que Chunta nació para gobernar, "para llevar el aragonesismo a todas las instituciones", no para estar en la oposición, y que los socios de Gobierno tendrán que plantearse "muchas cuestiones".

"Hemos vuelto a comprobar que cambia el ciclo" político de la Comunidad, ha agregado. Soro ve con "optimismo y esperanza" esta nueva etapa, en la que él se convertirá, en las próximas horas, en el primer militante de Chunta que recibe el nombramiento de consejero autonómico.

"Intentaré seguir haciendo las cosas como las he hecho", ha continuado José Luis Soro, quien ha asegurado que no actuará con varios "roles" y ha prometido que actuará con "transparencia" y "sinceridad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual