Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reacciones

Pablo Echenique dice que el "giro" político abre un "campo de oportunidades"

El presidente del grupo de Podemos en las Cortes dice que hará "crítica constructiva".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2015 a las 16:47
Echenique, este sábado en Madrid en la fiesta del orgullo gay.Chema Moya/Efe

El presidente del grupo parlamentario de Podemos de las Cortes de Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado este domingo que el "giro" político que ha comenzado este domingo con la toma de posesión del socialista Javier Lambán como presidente del Gobierno regional, abre "un campo de oportunidades" para "empezar a hacer las cosas bien" en el que el partido violeta será "decisivo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Echenique ha afirmado que los 14 diputados de Podemos serán la "punta de lanza" de la sociedad civil y que las Cortes estarán en el centro de la vida política.

Ha dejado claro que su grupo realizará una "crítica constructiva y firme" en esta legislatura y ha reconocido estar "ilusionado" con el inicio de la legislatura. Ha apuntado que un Parlamento con siete partidos representados no tiene por qué ser más inestable que otros con menos y que el Gobierno no podrá aplicar el "rodillo".

En otro orden de cosas, Pablo Echenique ha afirmado que un futuro con una UE "social y responsable" depende de que este domingo "salga el no" en el referéndum convocado por el Gobierno de Grecia sobre el pago de la deuda al FMI. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual