Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toma de posesión

Luquin celebra que Lambán recoja "el guante" de IU, que pide "audacia" al nuevo Ejecutivo

La parlamentaria ha apostado por recuperar los derechos que han sido "cercenados" por las "políticas de austericidio".

E. Press. Zaragoza Actualizada 05/07/2015 a las 14:46

La diputada autonómica de IU, Patricia Luquin, ha celebrado este domingo que el nuevo presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, haya recogido "el guante" lanzado por IU en el reciente debate de investidura, en el que le pidió "audacia".

Momentos después de asistir al acto de toma de posesión del nuevo presidente, Patricia Luquin ha aseverado que "dentro o fuera" del Ejecutivo, IU trabajará para que la acción política se centre en la erradicación de la pobreza y el fin de la emergencia social: "en esa línea nos va a estar encontrando", ha dicho.

Asimismo, la parlamentaria ha apostado por recuperar los derechos que han sido "cercenados" por las "políticas de austericidio", impulsando las políticas de izquierdas. Ha recordado que IU apuesta por promover un "proceso constituyente" en el conjunto de España.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual