Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE Aragón

​El PSOE optimista ante la pluralidad del parlamento para responder a la sociedad

Defienden que la ciudadanía no ha votado inestabilidad "sino pluralidad".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 17:29
Etiquetas

El portavoz del PSOE en el Parlamento autonómico, Javier Sada, se ha mostrado optimista ante la pluralidad que presenta en esta legislatura la cámara aragonesa para dar respuesta a la sociedad desde la diversidad.
Sada, último en intervenir en el debate de investidura del socialista Javier Lambán como presidente de Aragón, ha destacado el "intenso y enriquecedor" debate que se ha producido desde el jueves en el Parlamento aragonés, "fiel reflejo de la realidad amplia y plural de a diversidad aragonesa".


Puesto de manifiesto el "enorme fracaso" que ha supuesto el control de las cuentas debido al sufrimiento social que ha causado, el "fracaso económico" y el "descontrol" por encima de la media del déficit, Sada ha subrayado que el objetivo del PSOE será "gobernar para las personas" para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes, para mitigar el sufrimiento y cubrir sus necesidades básicas con el fin de "salir de la crisis sin dejar atrás a nadie".

Y lo harán en un escenario nuevo que no es "ni mejor ni peor; diferente", descartando que lo que los ciudadanos hayan defendido en las urnas sea inestabilidad "sino pluralidad", ha destacado el portavoz socialista, para quien esta situación lo que hace es convertir al Parlamento "en el eje del debate y el acuerdo" y "parte activa de la acción del gobierno".


"Estamos llamamos a esforzarnos y acordar cada una de las medidas que tenga que adoptar el gobierno" y hacerlo "por el bien y mejor estar de los aragoneses", ha asegurado Sada, para quien esta situación va a ser una "tarea apasionante".


Al igual que ha hecho con el resto de intervinientes, Lambán también ha respondido a Sada para ratificar su convicción de que Aragón es "una sociedad repleta de talento", que "puede dar más de sí y tener un peso mayor en España, por encima de su demografía", para producir "empleo, creación, educación, investigación y bienestar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual