Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

​El PAR, "decepcionado" con el discurso, no aclara qué votará

Para Arturo Aliaga, el discurso va a generar "desconfianza" en Aragón, al repetir varias veces que la Comunidad no funciona, cuando no es así.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 14:45
El presidente del PAR, Arturo Aliaga.S. L.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, se ha mostrado "decepcionado" por las "vaguedades" con el discurso del socialista Javier Lambán, pero no ha desvelado el sentido del voto de su grupo en la sesión en la que será investido presidente de Aragón.

En declaraciones a los medios, Aliaga ha opinado que el discurso de Lambán evidencia que no tiene un proyecto "sólido" para Aragón y que está construido sobre la mezcla de "cuatro líquidos", en alusión al pacto de investidura alcanzado por el PSOE con Podemos, CHA e IU, que a su juicio es "imposible" que puedan armar un proyecto "serio".

Para Aliaga, este discurso va a generar "desconfianza" en Aragón, al repetir varias veces que la Comunidad no funciona, cuando no es así, aunque no a la velocidad deseable.

Pero a pesar de esta valoración, ha apuntado que los seis diputados del PAR tienen que decidir ahora cuál será el sentido de su voto en la investidura de Lambán. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual