Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​C's lamenta que Lambán pase "de puntillas" por problemas como la corrupción o la población

Gaspar ha estimado que el discurso de Lambán ha sido "correcto, pero es más una declaración de intenciones con generalidades".

E. Press. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 15:36
Gaspar, en una imagen de archivoLaura Uranga

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en las Cortes, Susana Gaspar, ha lamentado que el candidato socialista a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, haya pasado "de puntillas" por problemas como la corrupción o la despoblación en su discurso de investidura este jueves.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la primera jornada del debate de investidura, Gaspar ha estimado que el discurso de Lambán ha sido "correcto, pero es más una declaración de intenciones con generalidades".

Así, ha remarcado que "nos ha faltado más profundidad en los temas que importan a Aragón" como la despoblación o la vertebración del territorio "y han sobrado referencias a Madrid".

En regeneración democrática y lucha contra la corrupción, "ha pasado de puntillas, haciendo referencia en una única línea a un problema" que afecta a España y a Aragón, cuando "es momento de dar verdadera relevancia" a ambas cuestiones, ha estimado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual