Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de la Vaquilla

Teruel apoya el ocio saludable con una barra sin alcohol

El proyecto, dirigido a jóvenes y adolescentes, cuenta con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cruz Roja.

Europa Press. Teruel Actualizada 02/07/2015 a las 12:44

La barra sin alcohol de las Fiestas de la Vaquilla de Teruel difundirá el ocio saludable a través de un pin y también con el eslogan que ganó el concurso de Juventud Activa 'Ríete en estas fiestas y no dejes que la fiestas se rían de ti".

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Teruel ha explicado que el taller de la Zona Envaquíllate se ha reunido este miércoles para elaborar del pin representativo de esta barra sin alcohol que estará presente en estas fiestas de La Vaquilla del Ángel.

Asimismo, se ha preparado la decoración de la barra, actividad que se lleva a cabo gracias a la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer; el área de Juventud y el Centro de Atención al Toxicómano de Cruz Roja; el Centro de Solidaridad de Teruel, y el Centro de Prevención Comunitaria, la concejalía de Juventud y el Centro Municipal de Servicios Sociales del consistorio turolense.

Las mismas fuentes han indicado que el pilar fundamental de este proyecto "se sustenta en la acción de los voluntarios ya que gracias a ellos se atiende la barra y se consigue promover el voluntariado haciendo hincapié en la población de riesgo, jóvenes y adolescentes".

Los integrantes de la Zona Envaquíllate han invitado a los turolenses y visitantes a ponerse estos 'pins' como símbolo de sensibilización hacia una diversión sana.

- Ver programa completo de las Fiestas del Ángel de Teruel. Vaquillas 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual