Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

El intenso calor se prolonga hasta el lunes en Aragón

Tan solo remitirán dos grados las temperaturas este jueves pero el viernes volverán a rozar los 40.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/06/2015 a las 18:08
Laura Uranga

Las altas temperaturas persistirán en la comunidad aragonesa hasta al menos el próximo lunes, según informa la Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón. 

La situación se mantendrá estable durante toda la semana con temperaturas que rozarán los 40 grados en las tres capitales de provincia de Aragón, siendo Zaragoza la más calurosa. 

Lo más significativo para estos días de intenso calor son las temperaturas mínimas de la noche que, por ejemplo, en la madrugada de este martes han sobrepasado los 22 grados en la zona de Valdespartera, en la ciudad de Zaragoza. Y, según la Aemet, estas temperaturas mínimas nocturnas se mantendrán en los próximos días y puede rozar los 23 grados. 

Según informa la Dirección General de Interior este lunes se alcanzó la temperatura máxima en Zaragoza entorno a las 19.00, por lo que a lo largo de este martes quizás se baten récord de altas temperaturas tanto en la capital aragonesa, como en Huesca y Teruel. 

Este intenso calor se mantendrá aunque este jueves se producirá un descenso ligero, de dos o tres grados, de las temperaturas. Aunque, para el fin de semana se espera que el termómetro roce temperaturas altas, superiores a los 39 grados en Zaragoza y 38 en Huesca y Teruel. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual