Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas aragonesas

​La aragonesa BSH Electrodomésticos obtiene el Premio nacional CEX 2015

La compañía ha sido premiada por la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia.

Heraldo.es Actualizada 26/06/2015 a las 14:37
Etiquetas
0 Comentarios
BSH

BSH España recibió el Premio nacional CEX 2015 con su buena práctica “El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España” que describe cómo la empresa posiciona en el centro de la toma de decisiones las necesidades de sus clientes. En este sentido, la candidatura explica más en detalle el conjunto de iniciativas que de forma coordinada la compañía ha desarrollado en los últimos años, que han transformado por completo la organización y favorecido la mejora en el conocimiento y valoración de sus marcas y también su posición en el mercado español de electrodomésticos.
Augusto Río, Director de Ventas de BSH en España junto a Alicia Tricas, Social Media Officer, defendieron ante el jurado del CEX la candidatura presentada, alcanzando el máximo galardón.


La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión empresarial. Junto con el IAF, forman parte de la Asociación CEX la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER); la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León; el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión; el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura; el Club Asturiano de Calidad; la Fundación Madrid por la Excelencia; la Fundación Navarra para la Excelencia; la Fundación Vasca para la Excelencia; el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria. Esta Asociación concede anualmente estos galardones que buscan fomentar la competitividad de las empresas mediante el intercambio de buenas prácticas de gestión.

En el acto de entrega de los premios participaron el consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, Javier Erro, y el presidente de la Asociación de Centros de Excelencia, Remigio Carrasco, entre otros.


Durante el evento se presentaron los proyectos de las cinco empresas que resultaron finalistas de entre todas las candidaturas presentadas: Arsys (La Rioja); Amica (Cantabria); BSH Electrodomésticos España (Aragón), ITP Industria de Turbopropulsores (País Vasco) y Room Mate Hotels (Madrid).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual