Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

​BOA publica decreto que autoriza tres centros docentes públicos en Aragón

Fraga, Calatayud y La Muela son los municipios que acogerán la creación de los tres centros durante los años 2015 y 2016.

Efe. Zaragoza 23/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica el decreto por el que se autorizan tres centros docentes públicos, uno de Educación Infantil y Primaria en Fraga (Huesca), otro de Educación Especial en Calatayud y una sección de Educación Secundaria en La Muela, los dos últimos en Zaragoza.

El decreto de la Consejería de Educación fue aprobado por el Gobierno de Aragón el pasado 11 de junio y supone la creación de estos tres centros en el 2015/2016, según publica el BOA.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria autorizado se denominará "Fraga III" y se ha creado por desglose del colegio de educación infantil y primaria San José de Calasanz, ambos en la localidad fragatina.

Su configuración jurídica es de 3 unidades de educación infantil de segundo ciclo y 6 unidades de educación primaria, según dichas fuentes.

En cuanto al Centro de Educación Especial "de Calatayud" se crea por desglose del colegio de educación infantil y primaria "Augusta Bílbilis" de esa localidad zaragozana, mientras que su configuración jurídica es de 4 unidades de educación básica obligatoria.

Por último, la Sección de Educación Secundaria de La Muela del Instituto de Educación Secundaria "Rodanas" de Épila (Zaragoza) se crea por desglose del Instituto de Educación Secundaria "Rodanas" de Épila (Zaragoza).

El objetivo de estos centros es dar una respuesta adecuada a la demanda educativa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual