Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CHE

Sale a Información Pública el proyecto de revestimiento de las acequias de Navarrete

La Confederación Hidrográfica del Ebro proyecta el entubado de unos 11 kilómetros de acequias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/06/2015 a las 11:18
Etiquetas
0 Comentarios

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha aprobado a efectos de Información Pública, para la presentación de alegaciones y como hace público el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, el proyecto de revestimiento de las acequias de Navarrete del Río, en Teruel, una actuación de la segunda fase de restitución territorial por el embalse de Lechago.

La actuación, con un plazo de 10 meses para su ejecución, supondrá una inversión de 1,4 millones de euros y se centra en el entubado de unos 11 kilómetros de acequias la mayoría de ellas de tierra, para su modernización.

En concreto se proyectan trabajos en seis acequias, la de Cervera, la de Simas, la del Barranco del Sabinar, la de Alcantarilla, la de Granja y la de la zona urbana.
Además, se prevé realizar algunas actuaciones de mejora en caminos rurales existentes, la mayoría de acceso a dichas acequias, y la adecuación de algunos pasos de camino sobre el río Pancrudo.


Esta actuación de la segunda fase se sumará así a las obras ya ejecutadas y completadas de la primera fase para la restitución por Lechago en la que se invirtieron más de 11 millones de euros en los núcleos afectados de Luco, Navarrete y Lechago, pedáneos de Calamocha.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual