Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos Aragón

Los diputados de C's renuncian a la conexión a Internet en su domicilio con cargo a las Cortes

Susana Gaspar ha señalado que no aceptarán este privilegio por responsabilidad y ejemplaridad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/06/2015 a las 20:49
37 Comentarios
La portavoz parlamentaria aragonesa de Ciudadano, Susana Gaspar.Laura Uranga

Los cinco diputados autonómicos de C's renunciarán a la conexión a Internet en sus domicilios particulares con cargo a las Cortes de Aragón, uno de los servicios del 'kit tecnológico' que el Parlamento ofrece a los nuevos diputados.

La portavoz parlamentaria, Susana Gaspar, ha señalado que su grupo no aceptará "este privilegio" por "responsabilidad y ejemplaridad", ya que "el trabajo parlamentario no requiere que recibamos este servicio con cargo a las Cortes".

Gaspar ha expuesto, en una nota de prensa, que "los diputados aragoneses somos los únicos, junto a los gallegos, con ADSL gratis en casa, y entendemos que son privilegios del pasado y, además, un gasto innecesario para nuestra actividad parlamentaria".

Tal como marcan los pliegos de condiciones del contrato adjudicado a Vodafone, "si algún diputado o diputada renuncia al ADSL, se reducirá el coste del contrato para las arcas públicas", ha concluido Gaspar.


  • Elena19/06/15 18:36
    Pedro, en su página web pone que donan 2000 euros a su partido de los 4000. De los otro 2000 Pablo dijo que donaría casi todo a su programa La Tuerca y Errejon dijo que el resto para la Fundación y ahí ya pensarían. 
  • Ydigoyoque19/06/15 18:02
    Eso es predicar con el ejemplo, y no lo que hacen los de Zecomun/podemod, que dicen van a cobrar la tercera parte de lo que cobraban sus antecesores en el Ayuntamiento, cuando cobraran lo mismo y luego entregaran dos terceras partes a su partido . Al ciudadano les costara lo mismo que antes.
  • Amador19/06/15 17:38
    Susana Gaspar no puede ser portavoz ni del club del guiñote del barrio Oliver. Ya se la han quitado del medio como delegada territorial de Ciudadanos Aragón y ya hay muchas voces dentro del partido de que su portavocía va a ser una remora toda la legislatura. 
  • Pedro19/06/15 14:57
    #26 Elena, los Eurodiputados de Podemos no se pueden bajar el sueldo porque depende del Parlamento Europeo, hicieron la propuesta y fue rechazada, así que donan el resto de su sueldo, y no siempre a su partido. Informarse es gratis, pruébalo.
  • zaragozano19/06/15 13:36
    Bajar el suelo significa cobrar menos y que al contribuyente le cueste menos el politico de turno, no que cueste lo mismo y encima se beneficie al partido de turno, eso en el fondo es como las gurtel, psoe andalucia y demas
  • YO ME LO PAGO19/06/15 13:34
    YO ME LO PAGO CON MI SUELDO, igual que el resto de ciudadanos, así como el transporte, la comida, etc, etc. ACASO ELLOS NO COBRAN UN SUELDO, PUES QUE SE LO PAGUEN CON ESO.
  • aclaramelo Miguel Angel19/06/15 12:22
    #14 Miguel Angel:¿eres uno de ellos?,cuando quedabais para movidas ilegales ,Cómo lo hacíais con señales de humo,porque según podemos y su macho alfa Iglesias eran quedadas populares y no preparadas,si nó que eran espontaneas
  • por incongruentes y embusteros19/06/15 12:18
    el dia que estos elementos se bajen el sueldo ,pagando los impuestos como cualquier ciudadano normal y el resto vaya a obras sociales,comedores etc etc ese dia cambiare de opinión ,mientras dire embusteros,al ciudadano les cuesta lo mismo que el anterior gobierno,ayuntamiento o Dga,por cierto todo loo que les dan en especie,internet,moviles Pda,.deben estar reflejados en las nominas y pagar los impuestos correspondientes
  • Elena19/06/15 11:47
    Los de Podemos cobran el sueldo 100%, lo que pasa que ellos se quedan una parte y la otra se la dan a su partido. Es una forma de confundir a la gente, ya que dicen que cobran 3 sueldos minimos y lo que no dicen es que el resto no va para los contribuyentes sino para su partido.
  • vicente19/06/15 11:45
    Bilbo, payasos son los que hacen payasadas y de momento en esos menesteres los de Podemos van en cabeza. Ciudadanos hasta la fecha, ha demostrado ser un partido coherente y si me apuras ejemplar. 
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual