​Cielos despejados, excepto en la zona de los Pirineos, y temperaturas en ascenso

Oscilarán entre 30 y 14 grados en Huesca, entre 26 y 11 en Teruel y entre 28 y 15 en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia, para este viernes en Aragón, intervalos de nubes bajas en áreas próximas a la frontera que pueden dejar precipitaciones débiles en los Pirineos, y en el resto de la comunidad, cielos despejados.


Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios. Oscilarán entre 30 y 14 grados en Huesca, entre 26 y 11 en Teruel y entre 28 y 15 en Zaragoza. Laos vientos soplarán del norte y noreste, flojo o moderado, con rachas de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en zonas altas. Cierzo en el valle del Ebro.

Predicción para los próximos días

Sábado, 20 de junio: Cielos despejados, salvo por algunas nubes en áreas de montaña. Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Cierzo en el valle del Ebro, moderado a primeras horas y acompañado de rachas fuertes, aflojando al final. Viento de dirección variable en el resto de la comunidad, flojo en general.


Domingo, 21 de junio: Cielos despejados. En áreas de montaña crecerán nubes de evolución hacia el mediodía, que podrían dejar chubascos dispersos y alguna tormenta. Ascenso en las temperaturas en la Ibérica y en el valle del Ebro; pocos cambios o en ligero ascenso en el resto. Viento flojo de dirección variable.


Lunes, 22 de junio: Despejado a primeras horas. Hacia el mediodía crecerán nubes de evolución, alcanzando mayor desarrollo en áreas de montaña, donde pueden dejar chubascos, que serán de intensidad moderada e irán acompañados de tormenta en ocasiones. Temperaturas en ascenso, más acusado en el sur de la comunidad. Viento de dirección variable, flojo en general.