​Rachas fuertes de viento en el valle del Ebro

?Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y en Teruel y los 24 de máxima de Huesca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón rachas fuertes de viento en el valle del Ebro y en zonas altas.


Los cielos estarán nubosos en el área pirenaica y habrá intervalos nubosos en las demás zonas, que se alternarán con periodos de cielos cubiertos en la Ibérica.


Se producirán precipitaciones débiles o localmente moderadas y posibilidad de alguna tormenta ocasional en el Pirineo, en la franja oriental de la comunidad y en la Ibérica de Teruel mientras que en el resto habrá posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas.


Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas experimentarán un ligero descenso, localmente moderado.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 9 y 20 de Teruel y los 14 y 23 grados de Zaragoza.