Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Aragón

El exconcejal del PP en Zaragoza ​Julio Calvo se marcha a Vox por "discrepancias insalvables" con el partido

"Me apasiona la política y trataré de seguir en ella, pero no en las filas del Partido Popular", dice.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 11:40
Etiquetas
13 Comentarios

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Julio Calvo se ha dado de baja en el partido por las "discrepancias insalvables" con la estrategia política y se ha afiliado a Vox, según ha informado la presidenta de esta última formación en Zaragoza, Ana Urcelay.

En una carta dirigida al presidente provincial del PP, Julio Calvo, quien ha formado parte del partido los últimos 25 años, dice que su decisión "no tiene nada que ver con los resultados electorales" y sí, por el contrario, con sus discrepancias, "hoy por hoy insalvables, con la estrategia política de estos últimos años nacional, autonómica y municipal".

"Me apasiona la política y trataré de seguir en ella, pero no en las filas del Partido Popular, en el que he militado por más de veinticinco años y que en mi opinión ha dejado de ser un instrumento válido para la defensa de mis ideales", añade en el escrito.

"Mi decisión -concluye la carta- no tiene nada que ver con tu comportamiento, que en lo que a mí respecta siempre he considerado elegante e intachable".

Julio Calvo ha sido concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza durante los últimos cuatro años.


  • Raul el de Utebo18/06/15 00:41
    Yo también estoy más que harto de tanta indefinición...VOX será pronto un partido de referencia para muchos...
  • esther17/06/15 17:56
    dice que no se va por los resultados electoras, eso si me lo creo, porque si ve va por los resultados apaga y vamonos, VOX a recibido infinitamente menos votos que el PP
  • ANTONIO17/06/15 16:21
    El Partido Popular  es un partido que carece de democracia interna yo tambien me di de BAJA despues de once años de estar afiliado , no puede ser que los afiliados sean borregos y no pinten nada yo ya llevo dado de ALTA EN VOX DESDE EL PRIMER DIA DE SU FUNDACION .
  • Venancio Buesa17/06/15 11:49
    Rosmoncin, Julio cobraba como concejal más o menos lo mismo de lo que cobraba como funcionario del grupo A. Y en ambos lugares se lo ganaba  trabajando mucho más que 40 horas semanales.
  • fernando16/06/15 22:40
    Has sido leal. No has querido hacer daño a tu expartido y te has ido renunciando a ser candidato y yéndote después de las elecciones. Mucha gente del PP está hasta las narices de los politiquillos que están empotrados en el PP de Aragón. Entre ellos Eloy Suárez, que después de perder tropecientosmil votos se aferra a la silla. Y el Lobón a la mesa de las Cortes, a filosofar y vivier, y7 la Rudo, como la esfinge. No sé si VOX es la solución, pero el PP debe de cambiar mucho para ilusionar a los votantes y exvotantes del mismo.
  • juan manuel16/06/15 20:51
    Bien hecho calvo, se hizo un partido corruptible el pp y en cambio en vox vas a tener gran futuro.
  • giner16/06/15 19:18
    ¿este tambien era de centroderecha? ala con los n... de ultraderecha, cuantos mas hay escondidos pero cobrando
  • Ern16/06/15 16:15
    Siempre pasa igual, o estás con ellos o contra ellos, huir nadie huye, los verdaderamente del partido son los que se van, cansados de las "democracias" dentro de los mismos, de que las directrices se desvirtúen y de que los intereses personales estén por encima de todo. Es tan fácil decir "que las ratas huyen del barco", así demuestran su conocimiento de las cosas y de las razones que motivan una decisión de esas. Y por otro lado, creo recordar que estamos en Democracia y somos todos libres de elegir con quién o con qué, o es que ¿ que haya libertad les molesta a muchos y se tiene que ser aborregado ante todo ?
  • bienvenido16/06/15 15:55
    bienvenido Julio Calvo, a tu nuevo partido, un verdadero partido de valores e ideales y muy necesario en estos tiempos, la derecha por fin tiene un partido que le representa, cada día somos mas; no será fácil, pero la nación española nos necesita, a pesar de lo que los intolerantes escupan por sus bocas.
  • alejandro16/06/15 15:19
    Este señor ya había renunciado a entrar en las listas del PP antes de las elecciones. Es decir, él, voluntariamente, renunció a ser concejal. Precisamente por desavenencias con las políticas del PP. O sea, que de rata nada. Harían bien algunos en informarse antes de sacar su ignorancia a pasear.