El exconcejal del PP en Zaragoza Julio Calvo se marcha a Vox por "discrepancias insalvables"

"Me apasiona la política y trataré de seguir en ella, pero no en las filas del Partido Popular", dice.

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Julio Calvo se ha dado de baja en el partido por las "discrepancias insalvables" con la estrategia política y se ha afiliado a Vox, según ha informado la presidenta de esta última formación en Zaragoza, Ana Urcelay.


En una carta dirigida al presidente provincial del PP, Julio Calvo, quien ha formado parte del partido los últimos 25 años, dice que su decisión "no tiene nada que ver con los resultados electorales" y sí, por el contrario, con sus discrepancias, "hoy por hoy insalvables, con la estrategia política de estos últimos años nacional, autonómica y municipal".


"Me apasiona la política y trataré de seguir en ella, pero no en las filas del Partido Popular, en el que he militado por más de veinticinco años y que en mi opinión ha dejado de ser un instrumento válido para la defensa de mis ideales", añade en el escrito.


"Mi decisión -concluye la carta- no tiene nada que ver con tu comportamiento, que en lo que a mí respecta siempre he considerado elegante e intachable".


Julio Calvo ha sido concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza durante los últimos cuatro años.