Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Azajer exige a Oliván que publique la convocatoria de subvenciones antes de concluir su mandato

La Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación ha manifestado su "indignación".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 18:51
0 Comentarios

La Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AZAJER) ha exigido este martes al consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, que publique la convocatoria de subvenciones de este año antes de concluir su mandato. Oliván es consejero en funciones hasta la constitución del nuevo Ejecutivo.

En una nota de prensa, AZAJER ha manifestado su "desencanto e indignación" por la "actitud" del consejero, ya que "a estas alturas del año y cerca ya de su salida" del Gobierno ha carecido de "sensibilidad" respecto a las organizaciones sociales porque "no se ha dignado a sacar a tiempo" la convocatoria.

La entidad ha atribuido este problema a "su falta de sentido social y de compromiso" con los colectivos que "realizamos un trabajo que la Administración debería hacer y no hace".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual