Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

CHA cuenta con una veintena de alcaldes y más de 160 concejales en la Comunidad aragonesa

La mayoría de los alcaldes los ha logrado en la provincia de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 18:43
Etiquetas
0 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) cuenta con una veintena de alcaldes, la mayoría de ellos en localidades de la provincia de Zaragoza, y más de 160 concejales en la Comunidad aragonesa.

En concreto, en la provincia zaragozana son alcaldes de CHA Emilio Garza, en Arándiga; Luis Solana, en Artieda; José Miguel Domínguez, en Bardallur; Luis Antonio García, en Fuendejalón; Adrián Tello, en La Muela; Chabier Mayayo, en Lobera de Onsella; Miguel Jaime, en Longares; Francisco Javier Samitier, en Mianos; Luis Brusil, en Nigüella; Marisa Fanlo, en Pina de Ebro; María Luz Montesino, en Salvatierra de Esca; Juan Luis Condón, en Sediles; Marta Fernández, en Valtorres, y José Luis Montero, en Villamayor.

En la provincia de Teruel son Javier Carbó, en Escucha; Justo Cortes, en Villastar, y José Puch, en la localidad turolense de Cuevas de Cañart, entidad local menor dependiente de Castellote.

En Huesca, CHA tiene las alcaldías de Biscarrués, Pepe Torralba; Caldearenas, Lourdes Ortiz; Santa Cilia, Manolo Máñez, y Santaliestra, Mariano Pueyo. Asimismo, Luis Araguás es alcalde en Barbaruens, entidad menor dependiente de Seira. Además, la formación tiene un total de 163 concejales, cien en comarcas zaragozanas, 32 en altoaragonesas y 31 en las turolenses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual