Ciudadanos, dispuesto a hablar con todas las fuerzas políticas

La formación señala que lo importante es hablar de proyectos, alternativas y soluciones.

Acto de Ciudadanos en la segunda jornada de campaña electoral en Aragón
Acto de Ciudadanos en la segunda jornada de campaña electoral en Aragón
C's

Los dirigentes de Ciudadanos (C's), que en las elecciones autonómicas y municipales han conseguido representación en las principales instituciones de Aragón, están dispuestos a hablar "con todo el mundo".


Javier Martínez, uno de los cinco diputados que Ciudadanos tendrá en las Cortes de Aragón, ha dicho que están valorando los resultados, que han sido "un éxito", y que a partir de mañana evaluarán qué es lo que pueden plantear y "por donde queremos ir".


"Estamos dispuestos a hablar con todo el mundo", ha remarcado el nuevo parlamentario autonómico, quien ha señalado que lo importante para su formación es hablar de proyectos, alternativas y soluciones sin tener "condicionantes" y "vengan de donde vengan".


Siempre que sean buenas "estaremos dispuestos a escucharlas", ha concluido Javier Martínez, quien junto a la dirección del partido, que encabeza Susana Gaspar, se reunirán esta tarde de lunes con los afiliados para comentar y valorar los resultados electorales.


El martes, los dirigentes de Ciudadanos, que por primera vez se presentaba a unas elecciones en la Comunidad de Aragón, tienen previsto comparecer a los medios de comunicación para hacer publica la valoración que hacen de los comicios.