Un oasis a medida para superar el verano sin moverse de casa

La empresa Piscinas Plaza tiene 25 años de experiencia en la construcción de piscinas de poliéster, un material resistente que favorece la conservación del depósito.

Algunos ejemplos de las piscinas de poliéster de esta empresa zaragozana.
Algunos ejemplos de las piscinas de poliéster de esta empresa zaragozana.
Piscinas Plaza

Los días de calor que se avecinan son mucho más llevaderos si se puede disfrutar de un buen baño en la piscina. Y si esta se encuentra en el jardín de casa mejor. No obstante, no todas las viviendas tienen las dimensiones adecuadas para que se pueda instalar en ellas una piscina que se amolde a las condiciones del hogar. Pero no hay que perder la esperanza, existen piscinas de poliéster monobloc que pueden suponer una refrescante solución para salvar los calurosos días estivales y en Piscinas Plaza se puede conseguir una que se amolde a la cualquier exigencia del consumidor, ya sea por el tamaño, la calidad o incluso el color.


Esta empresa, con 25 años de experiencia y ubicada en el Polígono Plaza, se dedica a la venta e instalación de piscinas hechas en poliéster, tanto en Zaragoza como en el resto de España. Alberto Murillo, dueño de Piscinas Plaza, explica que lo que las hace tan especiales es que "son moldes uniformes prefabricados que se adaptan a las exigencias de cada usuario, quien puede elegir entre el amplio catálogo con el que contamos, con variaciones de tamaño, calidad o color. Además, gracias al poliéster del que están construidas no pueden hacerse fisuras en las paredes pues este material es capaz de absorber las dilataciones". A esta ventaja, se suma a la inexistencia de poros en la superficie del poliéster, lo que evita la incrustación de sustancias en las paredes, como las algas o la cal. La terminación de la piscina concluye con la coronación en piedra antideslizante "en la que buscamos un acabado profesional y perfecto", añade Alberto.


Además, Piscinas Plaza tiene una novedad para este verano y es que cuentan con una piscina única en el mercado: un exclusivo modelo que consiste en una base de poliéster revestida de cerámica. "Es una revolución en el campo de las piscinas prefabricadas, tanto por su naturaleza como por su seguridad", asegura Alberto Murillo quien recalca que "nuestro fabricante avala la máxima garantía de calidad y por eso se dan diez años de garantía pues son prácticamente irrompibles, tanto la novedad de cerámica como el resto de poliéster monobloc".Una amplia oferta que se adapta al cliente

Los modelos de poliéster no son los únicos con los que se trabaja en Piscinas Plaza. Esta empresa cuenta con varios modelos de piscinas desmontables rígidas, tenaces y de aluminio antioxidante, un material que favorece el perfecto mantenimiento de la piscina. "El cloro es uno de los oxidantes más agresivos, de ahí la necesidad de utilizar materiales que no vayan a verse afectados por el uso de productos químicos y salvaguarden el buen estado de las instalaciones", analizan desde la empresa.


Además de la amplia gama de modelos –que van desde pequeños moldes de tres metros hasta otras de 10–, en Piscinas Plaza e preocupan por la buena filtración de la piscina. "Este proceso de depuración es importantísimo para conseguir el buen funcionamiento de la instalación y se aloja en casetas de poliéster incrustadas en el suelo. Trabajamos con filtración de arena y vidrío, y cada vez más con un sistema de electrolisis", informa el dueño de Piscinas Plaza quien destaca de esta última que "la concentración de sal es lo suficientemente baja como para que no se note en la piscina". A través de este proceso y gracias a unas célulasse produce el cloro natural, lo que evita el uso del producto químico, muy perjudicial para personas con la piel sensible.


Piscinas Plaza dispone, a su vez, de una amplia oferta de accesorios de piscina, que van desde escaleras y duchas, hasta cascadas con luces o lujosos spas a los que incluir diversos complementos. Uno de los productos estrella de la empresa son los limpiafondos, "que pueden estar conectados a bomba o ser eléctricos, y estos últimos –preparados para limpiar suelos, paredes y líneas de flotación– tienen garantía de calidad y de servicio técnico", añade Murillo. Todos estos productos, así como la amplia gama de modelos de piscinas, pueden visitarse en la exposición de la empresa donde "los clientes pueden venir a hacerse una idea de cómo son estas piscinas y plantearse si realmente les interesa".


Alberto Murillo aclara que disponen de "un servicio postventa para afrontar cualquier avería o reforma que pueda surgir. Disponemos de personal altamente cualificado que se encargan de solucionar las inquietudes de los clientes, lo que incluye saber cuál es la calidad del agua de cada piscina". En esta empresa cuentan con un laboratorio en el que disponen de un programa especializado para analizar el agua personalizada de cada instalación. "Durante el estudio del agua de una piscina, analizamos hasta diez parámetros como la alcalinidad del agua, la acumulación de hierro o la de cobre", explica Alberto. Una vez analizada la muestra de agua, le entregan un informe al usuario con los resultados y, dependiendo de estos, "aconsejamos de qué manera deben tratar la piscina para evitar problemas con las aguas, por ejemplo. Y es que no se debe olvidar que una piscina no solo debe ser higiénica, es fundamental que sea salubre", concluye el director de Piscinas Plaza.Piscinas Plaza

Polígono Logístico Plaza 2ª Fase, calle Messina 16 A. Zaragoza

Teléfono: 876 768 766