Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Un selfi y un encuentro por primera vez

​HERALDO reunió a los ocho candidatos al Gobierno de Aragón para una foto conjunta de inicio y cierre de campaña. Tras cambios de agenda, la sesión se hizo el 28 de abril en Etopia y el Aura. Algunos se conocieron entonces y las tres horas que pasaron juntos dieron para muchas anécdotas y un autorretrato.

R. Goyeneche/N. Asín. Zaragoza Actualizada 08/05/2015 a las 12:13
0 Comentarios
Los ocho candidatos autonómicos, en el momento de hacerse el selfi, en Etopia.José Miguel Marco/Oliver Duch

Fue la primera vez de un encuentro de los ocho candidatos a presidir el Gobierno de Aragón. La primera vez de un selfi para varios de ellos. La primera vez que los dirigentes del PP y Podemos se saludaban y que sus homólogos de CHA y Ciudadanos coincidían.

La primera vez que empezaba a hablarse de pactos, al menos de forma informal y con mucha ironía. Faltaban apenas diez días para el inicio de la campaña más decisiva y la cordialidad y el buen rollo aún reinaba entre los contrincantes electorales.

(Para más información consulte la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual