Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Literatura

​El jurado falla este martes el XI premio de Novela Histórica 'Ciudad de Zaragoza'

En esta edición se han presentado un total de 46 novelas publicadas durante el año anterior.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2015 a las 13:51
Etiquetas
0 Comentarios

El jurado del premio internacional de Novela Histórica 'Ciudad de Zaragoza' hace público este martes el resultado del fallo de la XI edición de este certamen, que ha concedido a Edward Rutherfurd el galardón Honorífico.

A esta edición del XI Premio Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Zaragoza" se han presentado un total 46 novelas publicadas en 2014, lo que supone un récord de participación, informa el Ayuntamiento de la capital aragonesa en una nota de prensa.

Al premio concurren las mejores editoriales españolas y americanas, así como los títulos más destacados a lo largo del año, ya que, según las citadas fuentes, está considerado como el galardón de mayor prestigio, en su especialidad, en el ámbito de la lengua castellana.

El jurado de esta undécima edición está formado por Espido Freire, Almudena de Arteaga, Jesús Maeso de la Torre, León Arsenal, Juan Bolea y, como es tradición, por un librero zaragozano, Javier Lahoz.
Los premios se entregarán el próximo 28 de mayo en el acto institucional que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo