Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria Plast 2015

ITAInnova dará a conocer su nueva oferta específica para plástico y caucho

ITAInnova está adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/05/2015 a las 21:55
0 Comentarios

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAInnova), adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, estará presente en la próxima feria especializada en plástico y caucho que se celebra en Milán durante los días 5 a 9 de mayo.

Se trata de la Exposición Internacional para las Industrias del Plástico y Caucho PLAST 2015 (www.plastonline.org) y es una de las ferias más importantes a nivel mundial sobre estos materiales.
Cuenta con más de 1.500 expositores distribuidos en más de 50.000 metros cuadrados de superficie con representación de más de 60 países de los 5 continentes.

Además de la exposición, se celebrarán eventos paralelos de gran interés, como son las conferencias temáticas acerca de las últimas novedades del sector.


ITAInnova aprovechará este importante evento para dar a conocer su nueva oferta especializada en plástico y caucho y explicará a todo aquel que quiera visitar su stand (hall 11: stand C53) sus proyectos más recientes relacionados con la materia.


Por su especial relevancia, se dará a conocer al público el proyecto TDM Seals (www.tdm-seals.eu), que consiste en el desarrollo de un nuevo proceso de producción para la fabricación de juntas de goma de baja fricción.


Básicamente, el desarrollo del mismo se centra en aplicar un novedoso texturizado a la superficie de los moldes que fabrican las juntas para conseguir una reducción de la fricción dinámica en más de un 20%, con el consiguiente ahorro de costes de la aplicación final a la que va dirigida la junta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual