Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones autonómicas

Rudi repetirá hasta la saciedad que el PP de Aragón no ha tenido un solo caso de corrupción

La Presidenta del PP ha presentado este viernes en Zaragoza la candidatura a las Cortes de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 18:34
6 Comentarios
Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de AragónPartido Popular

El PP de Aragón afrontará esta campaña, según su presidenta Luisa Fernanda Rudi, "pudiendo mirar a los ojos con rotundidad" a los ciudadanos, a los que reiterará "hasta la saciedad" que ha gobernado con "total transparencia" y que no ha "tenido un solo problema de corrupción" en la comunidad.

De este modo, ha presentado en Zaragoza la presidenta del PP de Aragón y también de la región a los candidatos autonómicos populares en las tres provincias a las Cortes de Aragón, prácticamente los mismos de la anterior legislatura y quienes han "permitido al PP de Aragón cumplir con aquello que dijo que iba a hacer", ha asegurado.

En el Parque Grande, en el mismo lugar en el que lo hicieron hace cuatro años, Rudi ha presentado a su equipo, que, según ella, ha demostrado que "funciona perfectamente", a pesar de la época tan "complicada" que ha tenido lugar estos últimos cuatro años, y con el que se siente "legitimada para pedir la renovación".

"Las circunstancias han sido seguramente las más difíciles en España y Aragón, pero a pesar de ello el Gobierno autonómico y el PP ha dado respuesta a las demandas" de los ciudadanos, ha dicho la presidenta, que ha añadido que el PP ha gobernado para "una amplísima base social", con independencia de a quien se haya votado.

Precisamente, esta ha sido una de las líneas prioritarias que se marcó el Gobierno de Rudi y que, según la presidenta, se ha cumplido, ya que se ha velado por el interés de "todos y con la vista puesta en los que más lo necesitan", ha insistido.

En segundo lugar, ha recordado que han gobernado con "transparencia", explicando todo aquello que hacían y "huyendo de cualquier práctica ya no ilegal, sino que no fuera en defensa del interés general".

"Revertir la situación de crisis económica" ha sido otro de los logros que ha mencionado Rudi, que ha reconocido que las comunidades autónomas "no son las que marcan la política macroeconómica" en España, si bien ha reiterado que Aragón ha aprovechado las medidas que adoptó el Gobierno central en 2012 para situar los marcadores económicos de la región, "en el ranquin nacional, en una mejor posición de lo que la que estaba hace cuatro años".

En la campaña que comienza la semana que viene, el PP aragonés reivindicará la "mejora de la financiación autonómica que Aragón tiene pendiente".


  • Paco02/05/15 14:09
    Una cosa es que no haya y otra que no nos hayamos enterado. Tiempo al tiempo.
  • TODOS LOS CORRUPTOS DECÍAN LO MISMO02/05/15 11:55
    Podemos ver en la hemeroteca como TODOS los que han acabado en la cárcel, decían horas antes que ellos eran honrados. DE TODOS MODOS EL PP TIENE EN CUARENTENA A TODOS LOS TESOREROS, EN ESPERA DE RESOLUCIÓN, repartían sobres y más. Esas corrupciones salen cuando alguien se atreve a levantar la manta. El tiempo nos lo dirá. De todos modos su tiempo ya ha pasado y si no tienen recambio se lo deben hacer mirar.
  • marzahn02/05/15 10:58
    Rudi, acuérdate que los vecinos del sur de Zaragoza queremos que nuestros hijos vayan al colegio del barrio. Nosotros también votamos!
  • pregunton02/05/15 10:02
    y el presidente del pp de huesca no fue condenado en firme???? 
  • cabreado 201/05/15 22:26
    Pues es verdad Sra. Rudi, pero ¿se puede considerar corrupto a quien cobra DOS SUELDOS de dinero publico?. Por otra parte corrupto no es solo el que se corrompe robando, ¿como llamaria Ud. a los que los apoyan e incluso justifican esos robos¿ y como llamaria Ud. a un partido que se financia irregularmente con dinero B? No presuma de lo que carece su partido que los Aragoneses (salvo sus palmeros no somos idiotas.
  • noza01/05/15 20:26
    Es verdad lo que usted afirma señora Rudí. Que no tienen casos de corrupción en Aragón. Pero un servidor, considera también que hay cosas legales que se pueden comparar con la corrupción. Por ejemplo: Creo que el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza ha pagado un cuadro que se le pintó en su dia al señor Lambán (PSOE) por haber sido presidente de la citada institución.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual