Rudi repetirá hasta la saciedad que el PP de Aragón no ha tenido un solo caso de corrupción

La Presidenta del PP ha presentado este viernes en Zaragoza la candidatura a las Cortes de Aragón.

Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de Aragón
Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de Aragón
Partido Popular

El PP de Aragón afrontará esta campaña, según su presidenta Luisa Fernanda Rudi, "pudiendo mirar a los ojos con rotundidad" a los ciudadanos, a los que reiterará "hasta la saciedad" que ha gobernado con "total transparencia" y que no ha "tenido un solo problema de corrupción" en la comunidad.


De este modo, ha presentado en Zaragoza la presidenta del PP de Aragón y también de la región a los candidatos autonómicos populares en las tres provincias a las Cortes de Aragón, prácticamente los mismos de la anterior legislatura y quienes han "permitido al PP de Aragón cumplir con aquello que dijo que iba a hacer", ha asegurado.


En el Parque Grande, en el mismo lugar en el que lo hicieron hace cuatro años, Rudi ha presentado a su equipo, que, según ella, ha demostrado que "funciona perfectamente", a pesar de la época tan "complicada" que ha tenido lugar estos últimos cuatro años, y con el que se siente "legitimada para pedir la renovación".


"Las circunstancias han sido seguramente las más difíciles en España y Aragón, pero a pesar de ello el Gobierno autonómico y el PP ha dado respuesta a las demandas" de los ciudadanos, ha dicho la presidenta, que ha añadido que el PP ha gobernado para "una amplísima base social", con independencia de a quien se haya votado.


Precisamente, esta ha sido una de las líneas prioritarias que se marcó el Gobierno de Rudi y que, según la presidenta, se ha cumplido, ya que se ha velado por el interés de "todos y con la vista puesta en los que más lo necesitan", ha insistido.


En segundo lugar, ha recordado que han gobernado con "transparencia", explicando todo aquello que hacían y "huyendo de cualquier práctica ya no ilegal, sino que no fuera en defensa del interés general".


"Revertir la situación de crisis económica" ha sido otro de los logros que ha mencionado Rudi, que ha reconocido que las comunidades autónomas "no son las que marcan la política macroeconómica" en España, si bien ha reiterado que Aragón ha aprovechado las medidas que adoptó el Gobierno central en 2012 para situar los marcadores económicos de la región, "en el ranquin nacional, en una mejor posición de lo que la que estaba hace cuatro años".


En la campaña que comienza la semana que viene, el PP aragonés reivindicará la "mejora de la financiación autonómica que Aragón tiene pendiente".