Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Rudi presenta la candidatura del PP a las Cortes asegurando haber cumplido "aquello que íbamos a hacer"

La Presidenta del PP en Aragón ha presentado a los candidatos de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Heraldo.es Actualizada 01/05/2015 a las 14:12
2 Comentarios
Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de AragónPartido Popular

La Presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha llevado a cabo la presentación de los candidatos ‘populares’ a las Cortes de Aragón de Zaragoza, Huesca y Teruel.

El acto ha tenido lugar este mediodía en el Jardín de Invierno del Parque Grande de Zaragoza, que ha servido como escenario para tomar las imágenes oficiales de la candidatura autonómica al completo.

La Presidenta del PP aragonés ha explicado que para elaborar esta lista autonómica se han apoyado en la idea de “continuidad de un equipo que ha funcionado perfectamente” en estos cuatro años y que hoy permite asegurar que el PP “ha cumplido con aquello que dijimos que íbamos a hacer”.

Luisa Fernanda Rudi ha afirmado "Aragón está en una mejor posición" que el resto de las Comunidades Autónomas. Por eso, ha dicho, en el PP se sienten “legitimados” para pedirle a los aragoneses que "renueven su confianza en ellos".

Respecto a la campaña electoral que está a punto de comenzar, la líder de los ‘populares’ ha explicado que será “una campaña en positivo”.

Su objetivo, ha dicho,  será “explicar qué es lo que hemos hecho hasta ahora” y manifestar su apoyo al “modelo autonómico” que surge de la Constitución del 1978, “sin asimetrías”, ha recalcado. También habrá espacio para “reivindicaciones de mejora de financiación autonómica” y para “defender el Estatuto de Autonomía”.


  • Marco02/05/15 09:33
    Dijisteis que quitaríais el impuesto de sucesiones en el 2015. Os habéis dejado un 35 por ciento por suprimir. Mi voto va para Ciudadanos y espero que no pacte con vosotros.
  • LAURA01/05/15 16:56
    Pero se puede saber que han hecho que no sea enchufar a sus amigos con carguitos a dedo???? Si, me he quedado sólo con el titular, ni me leo el artículo que estos ya me cansan de tantas mentiras!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual