Rudi presenta la candidatura del PP a las Cortes asegurando "haber cumplido" lo prometido

La Presidenta del PP en Aragón ha presentado a los candidatos de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de Aragón
Presentación de la candidatura del PP a las Cortes de Aragón
Partido Popular

La Presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha llevado a cabo la presentación de los candidatos ‘populares’ a las Cortes de Aragón de Zaragoza, Huesca y Teruel.


El acto ha tenido lugar este mediodía en el Jardín de Invierno del Parque Grande de Zaragoza, que ha servido como escenario para tomar las imágenes oficiales de la candidatura autonómica al completo.


La Presidenta del PP aragonés ha explicado que para elaborar esta lista autonómica se han apoyado en la idea de “continuidad de un equipo que ha funcionado perfectamente” en estos cuatro años y que hoy permite asegurar que el PP “ha cumplido con aquello que dijimos que íbamos a hacer”.


Luisa Fernanda Rudi ha afirmado "Aragón está en una mejor posición" que el resto de las Comunidades Autónomas. Por eso, ha dicho, en el PP se sienten “legitimados” para pedirle a los aragoneses que "renueven su confianza en ellos".


Respecto a la campaña electoral que está a punto de comenzar, la líder de los ‘populares’ ha explicado que será “una campaña en positivo”.


Su objetivo, ha dicho,  será “explicar qué es lo que hemos hecho hasta ahora” y manifestar su apoyo al “modelo autonómico” que surge de la Constitución del 1978, “sin asimetrías”, ha recalcado. También habrá espacio para “reivindicaciones de mejora de financiación autonómica” y para “defender el Estatuto de Autonomía”.