​La oferta turística de Aragón llega a 70 millones de usuarios en los portales de internet

El Gobierno de Aragón ha informado de que invierte 134.310 euros para este tipo de promociones.

La oferta turística de Aragón llega a 70 millones de usuarios a través de portales turísticos de venta online como Atrápalo, Rumbo, Minube y Logitravel, algunos de los principales a nivel nacional e internacional.


El Gobierno de Aragón ha informado de que invierte 134.310 euros para llegar a esos 70 millones de usuarios activos, que descubren la diversidad de la oferta aragonesa en el proceso de compra a través de Internet Turismo de Aragón.


"Una inversión muy optimizada ya que con una inversión de 0,002 euros por usuario se consigue llegar a un mayor público, que es además maduro en la compra de viajes por Internet", ha destacado en un comunicado.


Según los últimos estudios, el 89% de los viajeros planifican sus viajes turísticos por Internet, por lo que la promoción de la oferta aragonesa a través de estos medios se considera esencial para poder fomentar la actividad económica y el empleo que genera el turismo en Aragón.