Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones autonómicas

Lambán dice que derogarán la reforma laboral y fortalecerán la negociación

El candidato del PSOE ha criticado la reforma laboral antes de la manifestación del 1 de mayo.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 15:06
1 Comentarios
Javier LambánPSOE

El candidato del PSOE a la presidencia de Aragón, Javier Lambán, ha dicho, antes de sumarse a la manifestación convocada por UGT y CC. OO. con motivo del 1 de Mayo, que derogarán la reforma laboral y que fortalecerán la negociación colectiva.

"Con su reforma, el PP ha condenado a los trabajadores a empleo precario, por horas, parcial y con salarios de miseria", ha dicho el líder del PSOE, quien ha asistido a la marcha acompañado de otros destacados representantes socialistas, como el también candidato a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

Lambán ha dicho que quieren "cambiar de arriba a abajo" esta situación, "derogar" la reforma laboral e impulsar un nuevo Estatuto de los Trabajadores acorde al siglo XXI, que reconozca los derechos de los trabajadores, fortalezca la negociación colectiva y el papel de los sindicatos.

El candidato ha señalado que ha participado en la manifestación para exigir empleo digno y decente y para apoyar a los sindicatos de clase, a los que la reforma laboral, su juicio, ha debilitado su posición negociadora.

"Sin unos sindicatos fuertes, una sociedad justa, equilibrada y cohesionada es imposible", por lo que se ha pronunciado por recuperar la negociación colectivas. 


  • Francisco01/05/15 15:15
    SEÑOR LAMBAN CON TODO EL RESPETO: VISTO LOS EMPLEOS QUE HA TENIDO USTED Y SU AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MUNDO LABORAL LE DIRÉ SOLO DOS COSAS O DOS PALABRAS: LOS COJ..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual