Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones autonómicas

El candidato de CHA quiere eliminar la contratación abusiva

Soro dice que "hay salida a la crisis desde la izquierda" y quiere derogar la reforma laboral.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 17:12
1 Comentarios
El código ético que ayer presentó el presidente de CHA, José Luis Soro, obliga a renunciar al aforamiento.marco

El candidato de CHA a la presidencia de Aragón, José Luis Soro, ha destacado que hay una salida de la crisis desde la izquierda y que para ello es necesario derogar la Reforma Laboral, eliminar la contratación abusiva temporal y repartir el trabajo con la jornada laboral de 35 horas.

Estas propuestas se recogen en un manifiesto que el dirigente de la formación nacionalista presentó este jueves y que se ha repartido con motivo de la celebración del Primero de Mayo en las tres provincias aragonesas.

Con estas medidas, según un comunicado de CHA, hay que hacer frente a las 119.000 personas que están paradas y las que solo cuentan con empleos temporales y precarios.

Además de las medidas citadas, CHA rechaza las horas extras, reclama que las empresas que no cumplan con los acuerdos devuelvan las subvenciones recibidas por creación de empleo, acabar con la brecha salarial e implantar políticas activas de empleo.

También propone un plan reindustrialización y otro de empleo rural, crear un Instituto Aragonés de Finanzas, que pueda dar crédito, una reforma de la financiación autonómica y una fiscalidad progresiva para luchar contra la economía sumergida. 


  • JAVIER ALONSO01/05/15 17:01
    Y TAMBIEN DEBERIA DE ESTAR PROHIBIDO TRABAJAR LOS DOMINGOS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual