Compromiso con Aragón propone crear un bloque reivindicativo de la A-220

El bloqueo pretende recordar a las administraciones la situación de la carretera con un alto grado de tráfico.

Compromiso con Aragón propone crear un bloque reivindicativo de la carretera A-220, frente a la situación "tercermundista" de la vía que une Cariñena con Fuendetodos.


Esta es la propuesta que Compromiso con Aragón quiere plantear a los vecinos y a todos los Ayuntamientos afectados: Muel, Villanueva de Huerva, Mezalocha , Aguilón, Tosos, Herrera de los Navarros, Cariñena y Fuendetodos.


La iniciativa parte de su candidato en Villanueva de Huerva, Pedro Zarazaga, quien ha afirmado que están cansados de oír buenas palabras desde hace diez años.


El bloque reivindicativo tendría la misión de recordar a las administraciones, todos los primeros días de mes, la situación vergonzosa de una carretera que soporta un alto grado de tráfico.


Las acciones reivindicativas se extenderán a todos los municipios para implicar a todos los agentes sociales, sin descartar el corte de la carretera y un compromiso firme de todos los representantes municipales a abandonar sus actas de concejal si la carretera no se reforma.


Compromiso con Aragón trasladará estas propuestas a todos los partidos políticos y asociaciones para conformar un bloque reivindicativo fuerte y unido en pro del arreglo de esta vía de comunicación esencial para toda la comarca.