Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Aznar hará campaña con Rudi

El primer acto de campaña del expresidente será en Zaragoza junto a la presidenta de Aragón.

Efe. Madrid Actualizada 30/04/2015 a las 21:10
23 Comentarios
Aznar durante el discursoAFP

El expresidente del Gobierno José María Aznar va a participar en cinco actos de campaña del PP y además de acompañar a los presidentes autonómicos Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz, Juan Vicente Herrera y María Dolores de Cospedal, estará con las candidatas en Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Según han informado fuentes cercanas a Aznar, su primer acto de campaña será en Zaragoza, junto a la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, el 12 de mayo y dos días después, el 14, acompañará al presidente y candidato riojano, Pedro Sanz.

El 16 de mayo Aznar se desplazará a Ávila para intervenir en un acto junto al presidente de Castilla y León y aspirante a la reelección, Juan Vicente Herrera, y un día después participará en junto a su mujer y regidora de Madrid, Ana Botella, en un acto con la candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

La quinta y última intervención de Aznar en esta campaña se producirá en Toledo, el 18 de mayo, junto a la secretaria general de los populares y candidata a la reelección como presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, según las fuentes consultadas.


  • oscar01/05/15 17:21
    Cuanto paro había con Aznar? QUién de vosotros vivía mal? teníais alguna carencia? Zapatero no mandó tropas a Libia? qué malo malísismo era Aznar. Arruinados pero qué buen presi es ZP
  • bien bien y requetebien01/05/15 15:05
    #16 has pagado ya cuota de afiliado al PP?
  • efebolea01/05/15 13:46
    Sólo se acuerdan de Aragón en época de elecciones. Desde luego, no es bienvenido este señor que se empeñó en colocarnos el trasvase del Ebro, cuestión en la que todavía insisten los populares de otras comunidades autónomas, aunque aquí guarden silencio al pasar por el Pilar... En mi pueblo, lo echarían al pilón. 
  • Ernesto01/05/15 13:46
    Bravo!! El mejor presidente que ha tenido la democracia española en su historia!! Todos los aragoneses de bien apoyamos esta decisión teniendo por seguro que será una gran aportación para el próximo triunfo en las elecciones municipales y autonómicas!! Grande Jose Mari!!! Te queremos!!
  • tic tac01/05/15 13:28
    Aznar, tú harás campaña con la Rudi, pero España no hará carrera con gente como vosotros. Y para que nadie me eche en cara que me inclino más por un partido que por otro, esto de "gente como vosotros" lo aplico al resto de los politicuelos que hay sueltos por éste país. Oportunistas en definitiva.
  • fire01/05/15 13:25
    el mejor presidente fue adolfo suarez, sin lugar a dudas!, por mucho que les pese a algunos!.
  • José Miguel01/05/15 12:58
    Sin duda, todo un acierto contar con el apoyo de Don José María Aznar, el mejor presidente que este país ha tenido en todos los años de Democracia. Tenemos suerte en Aragón de que reine la cordura y el sentido común; el PP va a seguir gobernando y todos saldremos ganando, sin caer en la trampa de los peligrosos populismos o de formaciones demagogas de nuevo cuño sin experiencia alguna. 
  • Armamento químico01/05/15 12:37
    Seguro que vendrá a seguir convenciendonos que en Iraq, sigue habiendo armamento químico nuclear. Igual se trae de la mano a Blair y Bush. Anda bigotes y quedate en Texas con tus botas camperas sobre la mesa.
  • treh01/05/15 12:32
    faltaria mas ,el PP no es nada ,sin el padre prior, rajoy es una marioneta !.
  • aHITANA01/05/15 12:14
    RUDI ERES LO MEJOR QUE TENEMOS .LO HAS DEMOSTRADO. VAMOS A GANAR. Vamos, vmossssssssssssssssssss.