Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cámara de Cuentas

La Cámara de Cuentas aporta su trabajo a la web de los Órganos de Control Externos

Con más de seis mil informes aprobados y disponibles para su consulta pública.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2015 a las 13:27
0 Comentarios

La Cámara de Cuentas de Aragón ha puesto a disposición de la página web de los Órganos de Control Externo (OCEX) el trabajo que ha desarrollado en los últimos años.

Con más de seis mil informes aprobados hasta la fecha y disponibles para su consulta por parte de cualquier ciudadano de forma online, los Órganos de Control Externo (OCEX) de todas las comunidades autónomas han puesto en marcha una página web especial que recoge los trabajos aprobados por las entidades fiscalizadoras en cada una de las regiones.

Se trata de la página web www.informesocex.es, en la que se recopilan todos los informes de fiscalización, así como las noticias más relevantes relacionadas con su actividad y los principales asuntos que se abordan en sus reuniones de coordinación.
En opinión del presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Antonio Laguarta, se trata de una web que "mejora y amplía la capacidad de consulta que ya ofrecían las páginas de cada institución" y constituye una "nueva apuesta por mayor transparencia" y por seguir en la línea de independencia y servicio público.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual