Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La BRIF de Daroca denuncia el retraso para ampliar el helipuerto

La brigada denuncia además la precaria situación laboral de los trabajadores a pesar del "ahorro en personal, herramientas, vehículos y reparaciones".

Efe. Zaragoza Actualizada 25/04/2015 a las 17:32
0 Comentarios

La Brigada de Incendios Forestales de Daroca ha denunciado que a falta de dos meses para que empiece la campaña, el Gobierno de Aragón todavía no ha concluido la ampliación del helipuerto que exigió el año pasado Aviación Civil para albergar dos helicópteros.

En una nota de prensa la BRIF explica que fueron sus especialistas los que ya en agosto de 2014 retiraron las piedras del estacionamiento y los pinos previstos para la ampliación mientras que un buldócer de Tragsa realizó el desdoble del camino de acceso, sin que el Ejecutivo autonómico haya terminado la ampliación.

La brigada denuncia además la precaria situación laboral de los trabajadores a pesar del "ahorro en personal, herramientas, vehículos y reparaciones" que le supone al Gobierno de Aragón que, aseguran, "cobra subvenciones europeas por los tratamientos selvícolas" que realiza la BRIF.

Critican asimismo la falta de un aula de formación, servicio que es obligatorio, así como que permanecen en las mismas instalaciones desde 1994, motivo por el que hacen un llamamiento al resto de brigadas para unirse a la lucha "por la dignidad y nuestro futuro". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual